
* Mayor espacio para información al consumidor, desde un logo más grande para una rápida identificación, hasta poder usar el “bioenvase” de coca cola de una forma promocional, dejando a un lado otros elementos y centrándose en el propio envase, algo que ahora no era posible debido al limitado espacio con el que cuentan en sus envases.
* Este diseño permitirá que las botellas de los productos de cocacola se puedan comprimir mucho más que el diseño predecesor, eso lo podéis ver en las imágenes que tenéis tras el salto.
* A la hora de transportar estas botellas podemos ver en las imágenes que el nuevo diseño permite colocar mucha más envases, de esta forma el ahorro que tendrá la empresa será notable y no digamos las ventajas que beneficiarán al consumidor e incluso al propio vendedor.
* Estas botellas se pueden apilar lo que permite una mejor distribución en los lineales de todos los comercios, pero no pasemos por alto la comodidad que esto supondrá para ti como consumidor.
* A la hora del reciclado, ahora podremos comprimir de una forma más efectiva el envase, un 66% más pequeño de lo habitual.
Sé que me dejo muchas más cosas sobre el diseño, pero si algo queda claro es que un buen diseño puede suponer un impacto positivo para el -en este caso- fabricante, impacto ecológico, de imagen, carburantes, publicitario, económico… El culpable de esta renovación es de Andrew Seunghyun Kim. Tras el salto tienes toda la galería al completo de este increíble cambio de la famosa marca de refrescos.
Fuente: mlmsagasta.wordpress.com