Darth Vader ya tiene sus Adidas


La famosa marca de zapatillas lanza una acción publicitaria en la web 2.0 que conecta Facebook y Google Earth
Aún no han llegado a Ecuador, pero en Estados Unidos la Star Wars Collection de Adidas ya espera en las tiendas a los seguidores de estas dos marcas. La acción, que ha sido ideada por la agencia canadiense Sid Lee, combina la prensa, los puntos de venta y Facebook en un mix que, como tiene su centro en Darth Vader.
La estrategia online parte de un microsite en el que una intro, creada en colaboración con la productora de la saga Lucas Film, conecta al usuario a Facebook. Una vez registrado, podrá entrar en la Estrella de la Muerte y disparar a cualquiera de sus contactos un láser que, gracias a Google Earth, da en el punto exacto en el que se encuentra el usuario dejando un cráter inconfundible, el logo de Adidas.
Además de lo que ofrece el microsite se ha creado una página de fans en Facebook y una aplicación llamada Adidas Originals Death Star Superlaser. Por cuerto, la princesa Leia también tiene su modelo, así hasta una buena cantidad de modelos... un tanto cibernéticos.
Aún no han llegado a Ecuador, pero en Estados Unidos la Star Wars Collection de Adidas ya espera en las tiendas a los seguidores de estas dos marcas. La acción, que ha sido ideada por la agencia canadiense Sid Lee, combina la prensa, los puntos de venta y Facebook en un mix que, como tiene su centro en Darth Vader.
La estrategia online parte de un microsite en el que una intro, creada en colaboración con la productora de la saga Lucas Film, conecta al usuario a Facebook. Una vez registrado, podrá entrar en la Estrella de la Muerte y disparar a cualquiera de sus contactos un láser que, gracias a Google Earth, da en el punto exacto en el que se encuentra el usuario dejando un cráter inconfundible, el logo de Adidas.
Además de lo que ofrece el microsite se ha creado una página de fans en Facebook y una aplicación llamada Adidas Originals Death Star Superlaser. Por cuerto, la princesa Leia también tiene su modelo, así hasta una buena cantidad de modelos... un tanto cibernéticos.
Fuente: revistadeinternet.com